CURSOS REIKI

Ä El termino "REIKI" es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Ä Este método fue redescubierto por el maestro japones MIKAO USUI.

Ä Es una técnica milenaria práctica y eficaz que está avalada por la OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD). En Madrid se realiza con éxito para enfermos de cáncer (Unidad de Oncología y Dolor) en el Hospital Ramón y Cajal , en el 12 de Octubre y en Puerta de Hierro. En Barcelona se aplica en el Hospital Vall de Hebrón. 

Ä La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.

Ä Es un sistema que permite que cualquier persona pueda ser canal de energia universal de vida y trasmitirla a traves de sus manos a otro ser vivo (humanos, animales, plantas).
 
Ä Al canalizar la energía con tus manos no corres peligro de cansarte ni de contraer la enfermedad del paciente, es una técnica sencilla e inocua.  


Ä USOS : Elimina dolor, tensiones, mejora el funcionamiento del organismo, estimula la capacidad natural del ser humano para sanarse, produce equilibrio y bienestar, aumenta la claridad mental, favorece la actitud positiva. Su uso puede ser para enfermedades o dolencias físicas, estrés y relajación o para crearnos un estado general de armonía y bienestar.

Ä Son 3 niveles. Con el primer nivel de Reiki aprenderás a canalizar esa energía con las manos y serás capaz de realizar tratamientos completos a ti mismo y a otras personas.

Ä Esta técnica es complementaria a cualquier terapia médica o psicológica.
 
ÄPuedes visualizar este enlace de uno de los reportajes realizados por Telemadrid